Fórmate como experto en marketing en empresas turísticas de la mano de nuestros profesionales en la materia

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing especialidad empresas turísticas

CURSO MARKETING ESPECIALIDAD EMPRESAS TURÍSTICAS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing especialidad empresas turísticas
Si le interesa el sector turístico y quiere aprender los conceptos esenciales sobre el marketing en las empresas de este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El Marketing es primordial hoy en día en muchos ámbitos, y debido a la competencia existentes es esencial en el ámbito del turismo, ya que una buena estrategia puede darnos la oportunidad de superar a las demás empresas. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas conocerá las técnicas oportunas para ser un profesional en la materia.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Publicidad y promocion en las empresas turisticas
Autor: Campo Martinez, Sara. Yague Guillen, Maria Jesus
Objetivos
de Curso marketing especialidad empresas turísticas
- Planificar el Mix de comunicación en las empresas turísticas. - Fijar los objetivos publicitarios. - Planificar los medios publicitarios para empresas turísticas. - Promocionar las ventas de productos turísticos. - Dirigir y promocionar ventas para turistas.
Salidas profesionales
de Curso marketing especialidad empresas turísticas
Turismo / Experto en marketing en el sector turístico / Agencias de viajes / Empresas turísticas / Establecimientos hoteleros.
Para qué te prepara
el Curso marketing especialidad empresas turísticas
Este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas le prepara para conocer a fondo el ámbito del turismo en relación con las empresas turísticas y la publicidad y promoción que desempeñan estas, adquiriendo las técnicas de marketing oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
A quién va dirigido
el Curso marketing especialidad empresas turísticas
El Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas está dirigido a cualquier persona interesada en el sector turístico, así como a cualquier profesional de este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing en empresas turísticas.
Metodología
de Curso marketing especialidad empresas turísticas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing especialidad empresas turísticas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La política de comunicación y su proceso.
  4. Los canales de comunicación comercial.
  5. La dirección y gestión de un plan integrado de comunicación comercial para empresas turísticas.
  6. Revisión de conceptos.
  7. Temas a cuestión y estudio.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Definición de publicidad y del proceso de comunicación publicitaria.
  4. Tipos de publicidad turística.
  5. La fijación de los objetivos publicitarios.
  6. Las agencias de publicidad.
  7. El mensaje publicitario y su creatividad.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Concepto y medidas de la planificación de medios.
  4. El proceso de planificación de medios.
  5. Determinación del presupuesto publicitario.
  6. La efectividad publicitaria.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Características y tendencias de los medios convencionales.
  4. Características y valoración de los medios no convencionales.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Conceptos y características de la promoción de ventas.
  4. Fases del desarrollo de una promoción de ventas.
  5. Los objetivos de las promociones de ventas.
  6. Los destinatarios de las promociones de ventas.
  7. Tipos de promociones de ventas.
  8. La efectividad de las promociones de ventas.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La promoción de ventas en el canal de distribución turístico.
  4. Promoción de ventas de los proveedores turísticos hacia el canal de distribución.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Promoción de ventas dirigidas al cliente.
  4. Promoción de ventas dirigidas al turística en las agencias de viajes.
  5. Técnicas de “marchandising”.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La dirección de ventas.
  4. Criterios para la selección del personal de ventas.
  5. La organización del equipo de ventas.
  6. La evaluación y el control del personal de ventas.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Las relaciones publicas en las empresas turísticas.
  4. Marketing directo e interactivo.
  5. La gestión de las bases de datos de turistas.
  6. El marketing viral y el marketing de redes sociales.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Los objetivos de la auditoria de la comunicación comercial.
  4. Tipos de auditorías de comunicación.
  5. Fases del proceso de auditoría.
  6. Técnicas de auditoria.
  7. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Publicidad y promoción en las empresas turísticas Campo Martínez, Sara. Yagüe Guillén, María Jesús. Publicado por Editorial Síntesis

Titulación de Curso marketing especialidad empresas turísticas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Experto Marketing Especialidad Empresas TuristicasExperto Marketing Especialidad Empresas TuristicasExperto Marketing Especialidad Empresas TuristicasExperto Marketing Especialidad Empresas Turisticas
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
4,8
1695€
Curso de Manipulación de Alimentos
Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
69€
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
69€
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
4,8
360€
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Alarcón
Tutor
Diplomado en Turismo por la Universidad de Málaga con MBA de Business Expert en The Power Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Silvia Jesús Garrido
Tutor
Licenciada en Humanidades por la Universidad de Jaén con especialización en Patrimonio Histórico, Técnico Superior en Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistente Turístico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángeles Morón
Tutor
Diplomada en turismo por la Escuela de Turismo Alhamar de Granada y Máster en Revenue Management.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing especialidad empresas turísticas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso marketing especialidad empresas turísticas

Información complementaria

Curso Marketing Especialidad Empresas Turísticas

¿Quieres convertirte en un gran experto en la organización y dirección de marketing de empresas del sector turístico? Con la realización de este curso, podrás adquirir todos los conocimientos imprescindibles para especializarte en este sector que, cada vez, adquiere una mayor importancia.

Es innegable, que el marketing va adquiriendo cada vez una mayor importancia y un mayor auge. Por tanto, conforme pasa el tiempo, adquiere una mayor presencia en los diferentes sectores empresariales. Aunque el marketing puede estudiarse también de una forma general, en ocasiones es importante que se estudie particularmente para conocer cada una de las características más esenciales de cada sector.

¿Qué voy a aprender con este Curso 100% Online?

Antes de entender qué es el marketing del sector turístico, es importante conocer en profundidad en qué se basa el marketing tradicional.

El marketing puede definirse como el conjunto de técnicas que se utilizan para conocer en profundidad el mercado, con el objetivo de realizar las promociones ideales y así conseguir servir los mercados a la perfección.

El marketing hace uso de diversas herramientas para realizar sus acciones promocionales y servir a los mercados de la manera más adecuada.

  • La principal tarea que realiza el marketing es la búsqueda y el análisis de la información, a través de la estadística y de la investigación de mercados.
  • Seguidamente, realiza tareas de promoción a través de la publicidad, la comunicación de marketing y la promoción.
  • Por último, otras de sus tareas principales es la de servir a los mercados, ya que busca darles el mejor servicio a los clientes y que se fidelicen con la marca o el producto.

En definitiva, el marketing, puede ser una tarea complicada y muy amplia que busca servir al mercado de la manera más adecuada.

Existen diferentes herramientas de marketing, aunque hoy en día, aquellas más comunes son las que se centran en el marketing digital, una disciplina que va adquiriendo una mayor importancia con el paso del tiempo y con el auge de las tecnologías.

Los elementos más importantes del marketing son los que forman parte de lo que se conoce como marketing mix, la estrategia enfocada en las 4Ps, producto, precio, promoción y distribución.

Si quieres conocer más información sobre este Curso Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas,

puedes continuar leyendo.

Curso Marketing Especialidad Empresas Turísticas

Fórmate en Marketing Turístico de la mano de nuestros especialistas en la materia

El marketing del sector turístico, también conocido como marketing turístico, se puede definir como la realización de promoción y la búsqueda de servir al mercado turístico de la manera más efectiva. El mercado turístico podría ser el sector hoteles, las agencias de viajes, los locales de ocio, las empresas de transporte, etc. Por tanto, las acciones del marketing turístico buscan ofrecer a los turistas el mejor servicio posible.

Es cierto, que el marketing turístico tiene un enfoque más orientado hacia los sentimientos y la mejora de experiencias.

Algunas de las herramientas principales de marketing turístico, podrían ser las siguientes:

  • Videomarketing, a través de esta herramienta, que cada vez, está más presente, se pueden mostrar experiencias turísticas que llamen la atención al público objetivo.
  • Transmisión en Streaming, es otra de las grandes herramientas del marketing turístico que busca que el público objetivo sienta la experiencia.
  • Redes Sociales, es una de las grandes herramientas del marketing digital, pero además en el marketing turístico cobra una gran importancia ya que casi todo el público objetivo tiene acceso a este medio.

Estas son solo algunas de las principales herramientas del marketing turístico, ya que existen muchas más herramientas de marketing que podrían adaptarse a este sector, por ejemplo, las campañas de publicidad, la colaboración con influencers, etc.

En definitiva, el marketing es un factor esencial para el turismo, que cada vez va adquiriendo una mayor importancia y que es necesario conocer en profundidad para ofrecer el mejor servicio.

¡Fórmate con Euroinnova de la manera más sencilla!

Euroinnova International Online Education es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de enseñanza E-learning. Gracias a la gran flexibilidad que te ofrecemos podrás compaginar de la forma que mejor te convenga tus horarios laborales y de estudio, ya que tendrás la oportunidad de acceder a la plataforma virtual durante las 24 horas del día.

¿Desde cuándo formarte y especializarte había sido un proceso tan sencillo?

¡Te estamos esperando!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200