Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Diseño Mecánico y consigue una Titulación expedida por la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Bort

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk + 60 Créditos ECTS

Maria Bort, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me interesé por esta acción formativa, porque hice un curso de PRL en la UOC, me gustó eeste campo y he querido ampliar conocimientos, al mismo tiempo que es muy interesante tener varias salidas profesionales. Cuantos más conocimientos mejor promoción.

Maria Bort, ¿qué has aprendido en el Master Online?

En gneral todo, la facilidad de poder estudiar, libros (que en mi caso al estar la mayoria del tiempo fuera de casa, da muchas más posibilidades que llevarte el portátil de la empresa y el mio). Y en casa poder realizar las autoevaluaciones a cualquier hora.

Maria Bort, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Ampliado mis conocimientos de PRL

Maria Bort, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Genial, las dudas que se me han generado las han resuelto sin problema. Mi turota fantástica, he cursado varios estudios on-line y he tenido problemas cuando se me han presentado dudas, porque la tutora no respondia, porque en secretaria no cogian el teléfono. En cambio vuestro equipo siempre está disponible. FELICIDADES

Domingo A.

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk + 60 Créditos ECTS

Un conocido me habló muy bien de esta formación y decidí matricularme para ampliar mis conocimientos referentes a diseño mecánico. Introduciría nuevos casos prácticos para poner a prueba todo lo estudiado. La verdad que ahora me siento un experto para llevar a cabo una fabricación mecanizada de forma profesional.

Gabriel

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk + 60 Créditos ECTS

Realicé este máster por el temario y precio. Estuve echando un ojo a los másteres de temática similar y este fue el que mas me llamó la atención. Ahora me siento un experto en el uso de CAD y CRAM. No le falta nada, esta bastante completo.

Angela

MADRID

Opinión sobre Máster en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk + 60 Créditos ECTS

Este máster era una oportunidad de dar un vuelco a mi futuro laboral. He conseguido una serie de titulaciones que me permiten conseguir puntos determinantes en las oposiciones y la verdad que estoy mas que contenta.

Jesus M

GRANADA

Opinión sobre Máster en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk + 60 Créditos ECTS

Este Máster Diseño Mecánico me ha permitido reforzar mis conocimientos en el ámbito del diseño con autodesk. El interesante concepto de mantenimiento mecánico se aborda con profundidad en este máster y, me ha aportado gran cantidad de nuevos conocimientos. 100% recomendable.
* Todas las opiniones sobre Máster en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master diseño mecánico

MASTER DISEÑO MECÁNICO. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre Diseño Mecánico gracias a este master online. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Master diseño mecánico
La industria del diseño mecánico es global y abarca una amplia gama de sectores, como la automoción, la aeroespacial, la energía, la fabricación, entre otros. La relevancia de este Master en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk Inventor parte de proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar eficientemente proyectos en el campo del diseño mecánico utilizando la herramienta Autodesk Inventor. El curso abarca temas como gestión integrada de proyectos, normas ISO 21500, grupos de materia (integración, partes interesadas, recursos, tiempo y coste, riesgo y calidad, adquisiciones y comunicaciones), gestión de proyectos con Microsoft Project, uso básico de Autodesk Inventor, y diseño mecánico y sistemas CAD-CAM y CNC.
Objetivos
de Master diseño mecánico
- Conocer los conceptos de normalización y estandarización de la norma ISO 21500. - Realizar una introducción a Microsoft Project 2019, muy útil para el seguimiento de proyectos. - Aprender a manejarse por la interfaz de Autodesk Inventor. - Comenzar un proyecto con Autodesk Inventor. - Conocer las aplicaciones y operaciones principales de mecanizado.
Salidas profesionales
de Master diseño mecánico
Las salidas laborales para los perfiles de este Master en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk Inventor incluyen puestos de gestión de proyectos en el campo del diseño mecánico, líderes de equipos de proyectos, gerentes de diseño, coordinadores de proyectos en empresas de ingeniería y fabricación, y consultores de gestión de proyectos industriales.
Para qué te prepara
el Master diseño mecánico
El Master en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk Inventor te prepara a los participantes para gestionar eficazmente proyectos de diseño mecánico utilizando Autodesk Inventor, aplicando las mejores prácticas de gestión de proyectos y utilizando herramientas como Microsoft Project y las bondades del diseño con sistemas CAD-CAM y CNC. Resultando en un perfil preparado en varias tareas esenciales del proceso de diseño.
A quién va dirigido
el Master diseño mecánico
Este Master en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk Inventor está dirigido tanto a profesionales como a estudiantes del campo de la ingeniería y diseño mecánico que deseen adquirir habilidades de gestión de proyectos en el contexto del diseño mecánico utilizando Autodesk Inventor.
Metodología
de Master diseño mecánico
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master diseño mecánico

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto.
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos
  1. Introducción
  2. Tipos de archivos y plantillas de Inventor
  3. Piezas
  4. Operaciones
  5. Ensamblajes
  6. Dibujos
  7. Publicación de diseños
  8. Administración de datos
  9. Diseño de impresión
  1. El menú de aplicación
  2. La interfaz
  1. Introducción
  2. Crear un proyecto
  3. Crear un Archivo
  4. Guardar un Archivo
  5. Abrir un Archivo
  6. Cerrar
  1. Introducción
  2. Operaciones de Trabajo
  3. Operaciones de trabajo
  1. Crear y editar bocetos
  2. Modificación de la geometría
  1. Proyección de geometría en un boceto 2D
  2. Restricciones de boceto
  3. Representación de una vista de pieza
  1. Introducción
  2. Extrución
  3. Revolución
  4. Propagación de formas extruidas
  5. Barridos
  6. Solevar
  7. Bobinas
  8. Nervios
  1. Introducción
  2. Empalmes
  3. Chaflanes
  4. Agujeros
  5. Roscas
  6. Ángulo de desmoldeo o de vaciado
  7. Cambio de tamaño y posición en operaciones predefinidas y de boceto
  8. Editar operaciones de boceto y predefinidas
  9. Eliminación o desactivación de operaciones
  1. Representación espacial y sistemas de representación.
  2. Métodos de representación
  3. Vistas, cortes y secciones
  4. Normas de representación
  5. Tolerancias dimensionales y geométricas.
  6. Calidades superficiales
  1. Torno
  2. Tipos de Torno
  3. Aplicaciones y operaciones principales de mecanizado
  4. Cilindrado, mandrinado, refrentado, taladrado, rasurado, tronzado y rescado
  5. Disposición de engranajes en la caja Norton, la lira o caja de avances.
  6. Fresadora
  7. Tipos de fresadora
  8. Operaciones principales.
  9. Taladradora.
  10. Brochadora.
  11. Punteadora.
  1. Funciones, formas y diferentes geometrías
  2. Composición y recubrimientos de herramientas
  3. Elección de herramientas
  4. Adecuación de parámetros
  5. Desgaste y vida de las herramientas
  6. Optimización de las herramientas
  7. Estudio del fenómeno de la formación de la viruta
  1. Proceso de fabricación y control metodológico
  2. Formas y calidades que se obtienen con las máquinas por arranque de viruta
  3. Descripción de las operaciones por mecanizado
  1. Funcionamiento de las máquinas herramientas para corte y conformado de chapa
  2. Punzonadora
  3. Plegadora (Convencionales, CNC)
  4. Instalación de oxicorte y arco de plasma
  1. Concepto CAD-CAM
  2. Manufactura asistida por computador en 2D: CAM 2D
  3. Ejemplos de manufactura asistida por computadora en 2D
  4. Diseño asistido por computadora 3D con Superficies
  5. Ejemplos de manufactura asistida por computadora 3D
  6. Diseño asistido por computador en 3D con sólidos
  1. Lenguajes de CNC
  2. Optimización los programas de mecanizado de CNC.
  3. Descripción de factores que influyen sobre los programas.
  4. Construcción y estructura de un programa: bloques, sintaxis, formato de una línea de un programa.
  5. Descripción de las nomenclaturas normalizadas de ejes y movimientos.
  6. Definición de los sistemas de coordenadas, cotas absolutas u cotas incrementales.
  7. Establecimiento de orígenes y sistemas de referencia.
  8. Selección de planos de trabajo.
  9. Descripción, ejecución y códigos de funciones auxiliares.
  10. Definición de los tipos de movimientos: lineales, circulares.
  11. Compensación de herramientas: concepto y ejemplos.
  12. Programación de funciones preparatorias: redondeos, chaflanes, salidas y entradas tangenciales.
  13. Subrutinas, saltos, repeticiones.
  14. Descripción de ciclos fijos: Tipos, definición y variables
  1. Programación paramétrica.
  2. Programa adaptado a la mecanización de Alta Velocidad.
  3. Implementaciones:
  4. Programación de 4º y 5º eje.
  1. MANEJO A NIVEL DE USUARIO de Pc’s
  2. Configuración y uso de programas de simulación.
  3. Menús de acceso a simulaciones en máquina.
  4. Optimización del programa tras ver defectos en la simulación.
  5. Corrección de los errores de sintaxis del programa.
  6. Verificación y eliminación de errores por colisión.
  7. Optimización de los parámetros para un aumento de la productividad
  1. Introducción de los programas de CNC de mecanizado en la máquina herramienta.
  2. Descripción de dispositivos.
  3. Identificación de sistemas de transmisión y almacenamiento de datos de las máquinas de CNC.
  4. Comunicación con las máquinas CNC.
  1. Los objetivos y funciones del mantenimiento
  2. Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo
  3. Mantenimiento Productivo Total
  4. Organización, materiales y catálogo de repuestos en el almacén de mantenimiento
  5. Programas de gestión y mantenimiento asistidos por ordenador (GMAO)
  6. Fichas de mantenimiento: orden de trabajo, gamas de mantenimiento y normas
  7. El banco de históricos de las intervenciones
  8. Organización de la Gestión de Mantenimiento
  9. La calidad del mantenimiento
  1. Que es GMAO
  2. Que es CMMS - GMAC
  3. Ventajas de utilizar Programas GMAO - Software GMAO
  4. Los mejores Programas GMAO - Software GMAO
  5. Módulos de un GMAO
  6. Como elegir un Programa GMAO - Software GMAO
  7. Software de mantenimiento gratuito PMX-PRO
  1. El croquizado manual de piezas
  2. Interpretación gráfica de elementos mecánicos
  1. Sistemas de representación gráfica Vistas, cortes y secciones
  2. Acotación funcional y de fabricación Planos de conjunto y despiece
  1. Cimentaciones y anclajes de máquinas
  2. Instalaciones de alimentación a las máquinas y sistemas
  3. Verificación de máquinas Montaje de máquinas y equipos
  4. Puesta en marcha de máquinas y equipos
  1. Transmisiones de movimiento angular Acopladores de ejes de transmisión
  2. Cadenas cinemáticas Reductores Embragues Frenos
  3. Análisis funcional de mecanismos
  4. Transformadores de movimiento lineal a circular y viceversa
  5. Trenes de engranajes Poleas Cajas de cambio de velocidad
  6. Diferenciales Transmisiones de movimiento angular
  1. Acopladores de ejes de transmisión
  2. Medición y verificación de magnitudes en los sistemas mecánicos
  3. Rodamientos Tipos, características y aplicaciones
  4. El montaje de rodamientos
  5. Verificación de funcionalidad de rodamientos
  6. Uniones atornilladas Aplicaciones y selección de tornillos
  7. Remaches Tipos, materiales, características y aplicaciones
  8. Soldadura Tipos, aplicaciones, procedimientos, máquinas de soldar, herramientas para soldar, defectos en las soldaduras, verificación de las soldaduras
  9. Superficies de deslizamiento Guías, columnas, casquillos, carros, etc
  10. Acoplamientos estancos con y sin presión
  11. Transmisión de movimientos Tipos, aplicaciones, técnicas de montaje de los elementos de las transmisiones, (correas, poleas, cadenas, ejes estriados, engranajes, ejes de transmisión, acoplamientos, etc)
  1. Documentación técnica
  2. Planos mecánicos de conjunto y despiece
  3. Manuales de instrucciones Históricos de fallos Catálogo
  4. Fuentes generadoras de fallos mecánicos
  5. Averías mecánicas más frecuentes Síntomas característicos
  6. Causas de la avería
  1. Diagnóstico del estado de los elementos por observación, medición, etc
  2. Procedimientos de desmontaje con objeto de diagnosticar la avería
  3. Equipos, herramientas y medios auxiliares a emplear en el diagnóstico de las averías mecánicas
  4. Instrumentos de medición y verificación a utilizar en el diagnóstico de averías mecánicas
  5. Diagnóstico de las averías
  6. Elaboración del informe técnico relativo al diagnóstico, causa y solución de la avería, evitando su repetición
  7. Análisis de la influencia de la avería en sistemas de mantenimiento preventivo o predictivo
  1. Documentación técnica
  2. Estudio de funcionabilidad, parámetros de trabajo y requerimientos de seguridad
  3. Medida de parámetros mecánicos
  4. Potenciómetro resistivo
  5. Transformador diferencial
  6. Potenciómetro inductivo
  7. Transductor capacitivo o piezoeléctrico
  8. Medida de parámetros neumático-hidráulicos
  9. Calibración de los aparatos de medida sobre normas

Titulación de Master diseño mecánico

Titulación Universitaria de Master en Formación Permanente en Dirección y Gestión de Proyectos en Diseño Mecánico con Autodesk con 1500 horas y 60 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia
Master Direccion Proyectos Diseno Mecanico
UCAM - Universidad Catolica de Murcia

Cursos relacionados

ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
560€
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
360€
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Especialista en Smartplant 3D
Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
260€
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master diseño mecánico

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master diseño mecánico

Información complementaria

Master Diseño Mecánico 

¿Por qué es tan importante estudiar el diseño mecánico?

El Diseño Mecánico tiene como fin la creación de aquellos sistemas cuya naturaleza es mecánica. Está muy relacionado con la Ingeniería Mecánica. La Ingeniería Mecánica es la ingeniería que se ocupa de idear, analizar, diseñar, construir y mantener tanto las máquinas, como las instalaciones, como las plantas industriales.
 
¡Gracias a este Master diseño Mecánico Online ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser online!
 
La innovación tecnológica ha mejorado el diseño mecánico, facilita el trabajo a los profesionales, es decir, a los ingenieros mecánicos. Un Ingeniero de Diseño se encarga de diseñar a gran escala productos y estructuras las cuales puedan ser de utilidad para las personas, por supuesto esto va a depender del área en la cual se estén desarrollando.

¿Necesitas una formación especializada en Diseño Mecánico? ¿No puedes desplazarte a otra provincia para realizarla? Si es así este es tu Master. Además, cuenta con una modalidad online que te permitirá establecer tu propio horario de trabajo.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.
 
Master diseño mecánico
 
 

¿Por qué deberías aprender acerca del software de ingeniería y diseño mecánico 3D?

Tanto los ingenieros como los diseñadores hacen uso de los software de ingeniería para modelar y de esta forma validar, las ideas antes de llevar a cabo la producción de las mismas. Este software de ingeniería es empleado en diversas industrias en las que se incluyen el diseño de máquinas industriales y los productos de consumo.

Para el logro de un diseño con cierta precisión se hace empleo de una herramienta denominada CAD, esta abarca desde el modelado geométrico hasta aplicaciones hechas a medida para analizar o bien optimizar el producto. El objetivo primordial de esta herramienta es definir la geometría del diseño para conseguir una pieza única y precisa.

Por otro lado, encontramos CAM. Esta es otra herramienta que también se utiliza en el diseño de mecanizados, en este caso es la fabricación asistida por ordenador. Es un software que sirve de puente entre la tecnología CAD (que se ocupa de la tecnología 2D y 3D) y el lenguaje de programación de las máquinas, para crear las piezas diseñadas.

En definitiva, el CAM trata de usar los modelos que se generan en CAD para así, tratar de elaborar trayectorias de las herramientas dirigidas por las máquinas, convirtiendo los diseños en planos virtuales en partes físicas.

Gracias al Master Diseño Mecánico aprenderás a desarrollar todas las funciones de los software de ingeniería y diseño mecánico 3D. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate ya. 

¿Qué son los lenguajes CNC?

El CNC o control numérico computarizado, consiste en la sistematización de máquinas que operan mediante comandos programados y que se accionan mediante la vía tecnológica. CNC es un sistema que ha facilitado la creación de procesadores micro así como al simplificado de la programación de máquinas

El CNC hace uso en herramientas mecanizadas para tareas con altos niveles de precisión. Además, el CNC se emplea en la creación de productos en ámbitos como la carpintería o alfarería. El uso de los CNC en este tipo de máquinas ayuda a que los niveles de producción y capacidades de rendimiento hayan crecido de manera exponencial en contraposición a las máquinas convencionales. Gracias al CNC se rebajan los costos de producción y mantienen los niveles de calidad.

master online diseño mecanico

Si quieres seguir profundizando en este tema, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: /blog/diseno-mecanico.

¿Dónde estudiar un Master Diseño Mecánico Online?

Aprende sobre la gestión de proyectos mecanizados con el Master Diseño Mecánico Online

¿Eres un profesional del Sector Mecánico?, ¿Estás pensando en desarrollar t us conocimientos en Autodesk? Ahora, el presente Master de Diseño Mecánico te aportará todas las herramientas necesarias para aumentar tu formación en el ámbito del diseño mecánico.

El Master Diseño Mecánico Online dispone de una metodología online que adapta tu formación a las necesidades de tu vida diaria. Gracias a la formación estarás capacitado para el desarrollo de proyectos en fabricación mecanizada. 

Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Fórmate con el Master Online Diseño Mecánico de la mano de Euroinnova International Online Education

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200