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Raul R. S.
CIUDAD REAL
Opinión sobre Máster en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria
El precio es bastante competitivo y la web funciona muy bien. No me ha faltado nada, la verdad es que está bastante bien. Si algo destacaría es la asistencia del tutor que me asignaron, consiguió resolverme todas las dudas y en cortos períodos de tiempo. Me parece una gran formación y es más que recomendable.
Clara T. D.
ALBACETE
Opinión sobre Máster en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria
Los contenidos son fáciles de entender y bastante completos. Me ha gustado mucho el master, sin duda se ha ajustado muy bien a las expectativas que tenía sobre el, se lo voy a recomendar a un amigo.
Daniela J. P.
ASTURIAS
Opinión sobre Máster en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria
El temario es muy completo y los contenidos están muy bien. Pero me hubiera gustado ver más ejemplos y casos prácticos. Aún así es muy recomendable por la calidad de contenido y el precio que tiene.
Eric B. D.
LLEIDA
Opinión sobre Máster en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria
Me ha gustado mucho el master online. La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo.
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- Informes de la sección Público
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- Asociar una cuenta de Google Analytics a la de AdWords
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- ¿Qué es Power Editor?
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- ¿Qué es Business Manager?
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Casi todas las empresas tienen como objetivo el diseño de webs que sean atractivas para sus clientes, muchas de ellas no consiguen posicionar en los buscadores, lo que significa que no consiguen tráfico, por lo que el diseño atractivo no funciona, ni se consiguen ventas. El posicionamiento web en la actualidad tiene una gran importancia y con el Master en Social Media Marketing podrás conocer de manera experta como es el funcionamiento y las distintas estrategias de posicionamiento en buscadores.
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El posicionamiento seo consiste en la aplicación de una serie de técnicas en el desarrollo y contenido de tu página web que permitirá obtener una mayor visibilidad en los buscadores web, lo que significará un aumento de las posiciones. Este crecimiento en el tráfico por el posicionamiento se realiza de una forma orgánica, es decir, no se hace ninguna inversión de dinero en el buscador para aparecer en posiciones más elevadas, únicamente se realizan ciertas técnicas de optimización de la página y utilización de palabras clave con alto volumen de búsqueda.
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Esta herramienta de Google se encarga de recoger datos acerca de tu aplicación web o página para poder darte un feedback de estos datos clave. Los datos clave en el marketing digital se denomina KPI, estos indicadores nos dan una información muy importante sobre el funcionamiento de la empresa y la página web en este caso. Google te dará KPI muy importantes como es el volumen de tráfico, los CTR o las conversiones.
Los beneficios que aportan los KPIs es la medición en tiempo real, podrás observar como varía el funcionamiento de tu página web en el momento, logrando detectar que estrategias están funcionando y el porqué lo están haciendo. También podrás optar por otra estrategia cuando esta no funcione de manera adecuada, por lo que herramientas como Google Analytics te da muchas posibilidades y flexibilidad.
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